Welcome! every item was crafted to perfection. We work with artisans around the world. Celebrate culture & diversity with us!
0 Cart
Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
    Total
    Check Out Continue Shopping

    News

    Genuina Market y el mundo de la música

    22 DICIEMBRE 2017

    Genuina Market: de la artesanía a la moda

    Por Arturo Espinosa
    Isabel Sesma

    Desde su creación, la marca de productos artesanales ha tratado de resaltar las raíces mexicanas en la moda contemporánea

    Nuestras raíces y tradiciones son algo que se alaba alrededor de todo el mundo. Tenemos una infinidad de etnias que resaltan con distintos productos la cultura que arraigan desde cientos de años de historia. Genuina Market trata de resaltar este concepto combinando la moda con la artesanía mexicana.

    La firma basa su misión y filosofía en la colaboración con los mejores artesanos del país, que con sus técnicas locales se incorporan a los objetos que produce, ya sean playeras, accesorios, piezas de joyería, productos para la decoración de tu hogar, correas para tu mascota, y así, representar el folclor de nuestro país no solo con los compatriotas, sino en todo el orbe. Dentro de los materiales utilizados para la realización de los objetos y los distintos productos, se encuentran distintos tipos de textiles, bordados, y fibras naturales hechas de manera artesanal.

     

    Seguro has visto algún producto de la línea Genuina Market en festivales de música vistiendo a tu artista favorito. Alex James de Blur usó una playera azul con la bolsa distintiva en una visita a Guadalajara, Teo de Play & Movil una increíble camisa de mezclilla en su presentación en Pal’ Norte del año pasado, Chairlift presentó la exclusiva shirt Sarape en el Corona Capital 2016, y Li Saumet de Bomba Estéreo galardonó un kimono pintado a mano en una presentación en los Latin Grammys.

     

    Si eres amante de los viajes y de la fotografía, también producen unas impresionantes correas para tu cámara. Te dejamos con un videoclip hecho por Genuina Market para que te introduzcas más en su concepto:
    GENUINA MARKET from Genuina Market on Vimeo.

     

    Full articule here!